domingo, 3 de agosto de 2008

CONSEJOS DE LA TÍA CONCHI


Perdonenmén si estuve ausente, pero es que estuve muy mal de los intestinos.

Entonces sho pensé entre mí como siempre... qué hace una cuando no está bien de los intestinos? La tía Conchi me yenó de buenos consejos, "ser femenina y delicada ante todo".

Ahora digo sho: si una está con eyos antes de hacerlo..no? y le agarran unas tremendas ganas de hacer "lo segundo" qué hace?. Hay telos muy erósticos donde el baño no tiene puerta, o si la tiene hay una mampara muy sessy toda trassparente. Hay pibes que tienen la pieza con el baño adentro y a veces la puerta no yega bien hasta abajo.. y otros mil casos...

Sho me mueroooo... resulta que me duele la panza y pienso: si voy al baño este pibe va a escuchar todos los ruidosssss, los gases que una también tiene, ni hablar de cuando sale lo segundo! o que no haya papel,o bidé!!! Y si se le ocurre entrar atrás mío y siente ese olor???

ES DESESPERANTE!

Vez pasada, abrí la caniya para que no se escuchara tanto! y me distraje, cuando fui a mirar el agua estaba por toda la pieza y el pibe cagado de risa!!

Si me aguanto las ganas no puedo aceptar hacerlo porque tengo miedo que se me escape algo como a la María Amuchástegui esa... que no apareció nunca más del bochorno!!!

Que se hace con los intestinos y el amor??

ESTOY DESCONDOSLADAAAAAAAA

7 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

una buena enema de dó litros antes de salir y listo!!!!!

Eric dijo...

Jajajajaja !!!, lo mejor para cuando sale lo segundo y que no deje olor, es estar preparado/a, con el dedo sobre el botón así ni bien sale, se aprieta al toque y se lo lleva rápidamente. :P

Pildusky dijo...

Iluu: dó litro dó? te parece? encima una sale muchas veces sin saber lo que puede suceder...mmmhh qué dolorr mamita queridaaaaa.. Encima rezando que haya baños por todas las partes....

Floydiss: es una buena idea, me falta el aislamiento sonoro!!! le voy a preguntar a la tía a ver lo que hago!

eMe dijo...

Jajajajaja yo soy igual que vossss!!!

Soy capaz de aguantarme toooodas las vacaciones si no logro estar a solas!!!

:(

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Que temita tocaste!
Hay algo tan feo como tener que hacer lo segundo y es ponerse en bolas, o lavarse las partes en el bidet en esos baños de telo moderno, el tipo tirado en la cama con un ventanal enfrente (el baño) y vos sentada arriba del chorrito!!!! Nooooooo que horror.
es poco romantico, no apto para acomplejadas.

Pildusky dijo...

eMe: jajaj , creo que todas las minas somos bastante parecidas en eso...

Kolo: jajjajaja!! deso mismo hablaba!!!

Horacio dijo...

a mí por suerte cuando llega ese momento se me van todos los malestares (llámese "lo segundo", gases, estornudos, tos, hipo y todas esas cosas que conspiran contra el erotismo)