martes, 23 de diciembre de 2008

Pero avisaaaaaaaaaá!!!

El otro día estaba viendo una peli diamor y salía un chabón que para conquistar a una mina que luabía dispreciado agarraba y se enjabonaba todito todito y se pasaba la afeitadora...
Sho pensé entre mí: a qué mina le gusta un tipo todito afeitado???
A ver si al negro se le ocurre sacarse esos pelitos del pecho que hacen espumita cuando nos bañamos juntos...

Si alguien es gay como le dicen ahora que haga lo que quiera, pero dejen de mandar fruta en las pelis a ver si los tipos se la creen y terminan todos lampiñossssss... qué horrorrrrrr.

Tía Conchi no me desamparesssss!!!!!!!!!

8 comentarios:

Vivius dijo...

Yo los prefiero peluditos! ;)

el_iluso_careta dijo...

esteeeeeee...

Pildusky dijo...

Vivius! veo que Ud. es de las mías. Pero más allá de eso: una cosa es que un hombre sea lampiño y otra que se afeite el cuerpo para gustar!

Ilu! qué quizo decir? ud. se depila?

eMe dijo...

Nooooo!!! todo depilado nnoooo!!!

Besos Pildus!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ojo! un señor depilado puede llegar a ser una experiencia que despues de vivirla haya un antes y un despues.
No sean prejuiciosas, prueben y despues me cuentan.

Pshyque dijo...

No...no...no..... Con alta dosis de testosterona!!!...Hombre de pelo en pecho (y zonas de influencia) que para desplumarse periódicamente toy yo

Caro la Brava dijo...

No, no, no... para mi gusto que sea lampiño o que se depile ooohh que se afeite está muy bueno...
Vivan la experiencia del hombre "sin pelos" y después me cuentan. :)

Che, está bueno este blog!!!

mmmmuuuuaacksss!!!

valentina dijo...

con pelossssssss!!!!!!! da gay depilado....ahora un recorte de pelos en la pelvis puede estar bueno.....jajajajjajaaj