martes, 5 de febrero de 2008

CUANDO A EYOS NO SE LES PARA



A la final pude agarrrrarrr la máquina esta otra vez. Resulta que sho les quería contar lo que hago cuando a eyos no se les para, pero mi prima Conce me lo borró todo. Ahora duerme la muy palurda!

De verdá que lo que voy a contar es lo que aprendí con el Negro, que ojalá que nunca se vaya, es tan divinoooo…

Resulta que a una le gusta cuidarse vieron… Y a veces el Negro, cuando se lo tiene que poner (el forro claro) se le baja…

También le pasa cuando pierde Boca. Tonce sho nohago como las chiruzas amigas de mi prima que me dicen tarada y van a la terapia. Ellas dicen que es mejor consolarlos y decirles:”y bueno eso a veces pasa”… No se dan cuenta que eso es bajapitos?? Porqué los tratan como si eyas fueran unas superadas! Miren si a nosotras se nos prendiera una lucecita en la frente cada vez que no nos calentamos?! Porque una a veces está mojada lo mismo y los engrupe, pero eyos no pueden fingir.

Pasa que las taradas se ponen en madres buenas, porque en el fondo les rrrrevientaa que al tipo no se le pare, se piensan que es por ellas!!! Y su orguyo de rubias al pedo se siente herido! Hacémel favorrrrrrrr…

Sho en cambio al Negro, cuando no se le para le digo … ayyyyyy.. Negri.. pero la gordi tiene ganas de unos mimos… vos haceme gozar, y la prósssima sho te la devuelvo….
Tonce me relajo, le hago unos gemiditos, y el me hace DE TODO… claro, tonce se olvida de lo de él, y al ver cómo me caliento se le pone otra que encarpado!! Al re palo.

Sho tengo ya el forro listo, tonce agarro la puntita entre mis labios y se lo pongo con la boca en un santiamén… primero lo engrupo con unas lamidas para dejársela bien mojadita…… Y de esa manera: LA PASAMOS BOMBA SIEMPRE!!!!


Qué se hacen las que todo lo entienden, manga de brígidassss

Hacé el favor querés.. tomatelas… rubia pelotuda!!!!

12 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

JUASSS ME AHCES CAGAR DE RISA...
TENDRÍAS QUE FILMARTE Y DECIRLO EN LUGAR DE ESCRIBIRLO...
TE SALE MARCA CAÑON!!!!!!!!!!!!

babylonia dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJ! Me morí de risa!!!! Loquita!

Anónimo dijo...

Jajajajaaa!!! Me encanta la Yoli! Muy buenos consejos!!!
"tambien le pasa cuando pierde Boca! excelente!

Pildusky dijo...

ayyy.. ste chico.. el Iluso, qué cosas que decís!! me hiciste poner todaaaaa coloradaaaaa!!!

Pildusky dijo...

sta piba la babylonia! q´eseso de loquita? si lo lee mi prima Conce me va a decir que vaya a esa terapia que hace eyaaaaa.......

Pildusky dijo...

hola Rachel, es que es patente patenteee!!! hasta me hice hincha de boca imaginatee!!!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Buenisimo el metodo es tan bueno que de la calentura me puse durito!!!

John Galt dijo...

jeje interesante y divertido, jaja lo tendre en cuanta para cuadno tenga 30, ahora con 22 funciona perfecto, es mas no se baja jajjaja
un abrazo

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

perdón por lo poco original del coment, pero me cague de risa.

Pildusky dijo...

Ste pibe le moustique! qué bueno que de sólo leer le pase eso que me dice... veré de yegar a la máquina más seguido.

rolo raffo! aproveche esa juventú, es bienvenidoooo...

Kolo: ma que original, con su visita alcanza y sobra. Besosssssss

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola linda como no sabia de vos pase a visitarte, te mando un beso, y otro para tu mamá.

A do outro lado da xanela dijo...

Jajajajaja, me encantó!

Gracias por dibujarme una sonrisa

Un saludo