domingo, 27 de enero de 2008

A LA FINAL VOLVÍ!!!


Hola queridas, cómo están tanto tiempo? Sho mashormente estoy bien, gracias a Dios!!

Para variar mi prima Conce ( es la hija de la tía Conchi) .. estuvo haciendo de las suyas en mi blog.. No te digo! Es una celosaa esa!!!

Qué tanto buscarle nombres a la GORDI!

Si eya es tan superada que le diga concha! Qu´embromar! Pero no, eya es desas que van a la terapia, todo lo arreglan con terapia y hablando en difícil (flor de chiruza)!!

Encima cuando éramos más chicas me decía: los hombres son como chicos, hay que fingirles todo!!! Eya cree que si los trata como esas japonesas de las casas de té los va a tener “comiendo de su mano”.

Aparte, digo sho, entre mí, si no les cuenta nada de lo que le pasa, aunque a una le de cosita, cómo se enteran eyos?

Yo por suerte desde que me enganché con el Negro, aprendí muchas cosas que les pasan a eyos… y se las voy a contar a ustedes, porque estas minitas son unas canutas y no comparten nada! Sho creo que porque les va como el culo. Solamente les gusta mostrarse. Son como muñequitas inflables.

El Negro, que es un hombre de verdá, quiere que sho tenga mis olores, y me dice que le diga lo que me gusta… ayyyyyy!!! Me da una cosita decirle cómo quiero que me haga las cosas!!! Pero a la final pude “acabar”… yo primero no entendía qué era eso de acabar… me hacía acordar a cuando era chica y me decían acabála Yoli querésss!!!??..

QUÉ LINDO ES ACABAR!!!

10 comentarios:

Mirko y su mosquito bailarín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Es verdat señorita y es mas a los nenes creo que les gusta mas ver acabar a la nena, como que les maravilla ser los autores materiales de un linda acabada y si es a los gritos mas lindo todavía. Con respecto a los olores coincidimos todos con el Negro, no hay perfume mas rico que el del cuerpo de la mujer que uno ama.
VAMOS NEGRO CARAJO TODAVIA!!!

Pildusky dijo...

Este chico don Mirko.. gracias por apoyarme, ya que mi prima no para de criticarme! ahora le voy a refregar este comentario, para que no me diga que el Negro es un groncho!!!

babylonia dijo...

Tuve un novio tano (PORDIOSNOMEQUIEROACORDARPOrQUEYOROYMEQUIEROMATARPORHABERLODEJADOIR!!!)que le encantaba decir ACABAR (se lo enseñe yo, obvius!)le gustaba como sonaba la palabra...de más está decir que nos divertimos muuuchio!! Ajajajajajjj.
Besotote loquita!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Baby perdoname pero vos donde laburaste en las Naciones Unidas, la otra vez que un negro yanqui ahora un tano vos la tenes cosmopolita al mango!!!

babylonia dijo...

Falta el francés Mirko! Y sí vió, queselevaahacer, lo mío es el sexo globalizado! ajajajajajj!
Beso Pildusky

el_iluso_careta dijo...

ME HICISTE CAGAR DE RISA...
ME QUEDO CON "Son como muñequitas inflables."
ACA HAY TANTAS DE ESAS/OS..QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LA NADA TRANSPARENTE QUE LOS DESCUBRE TAN PELOTUDAMENTE COMO SON...JAJAJA

ME ENCANTO...ESPERO MAS..

Pildusky dijo...

Baby.. con un francés sha estás hecha? ay no NENAAAAAAA!!sho quiero poner una desas banderitas que te dan en los restorán "de caté" en todo el mapamundi!!!

Pildusky dijo...

Ayy!!! don Iluso! qué cosas dice!! espero más... mhh suena prometedor!suerte que el negro lee re despacito, porque lo tengo acatrás...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

después de ste post, podrias informar a la población femenina sobre el orgasmo multiple, estoy segura que el negro conseguirá que llegues a eso...
o ya lo consiguió???
Para que aprendan las chiruzas muñequitas inflables.