sábado, 17 de mayo de 2008

Consejos de la tía Conchi

Uds qué opinan?
La tía insiste en que ahora eyos están agrandados porque las minas estamos "demasiado disponibles", o en otros casos "somos demasiado autosuficientes" palabrita que me tuvo que essplicar...

Será así.. a mí no me sale ser como la mosquita muerta de mi prima:" ay gordi! me ayudás con esto que no puedo.. es pesado... etc...

Menos hacerme la difícil cuando el negro quiere volver...

Será por eso que las cosas a ciertas minas no nos resultan?

16 comentarios:

Unknown dijo...

su autosufiencia es lo mejor para todos...

Pildusky dijo...

te referís a que la autosuficiencia es lo que más pesa? aún entendida como la capacidad de valerse sola, aunque necesite un amor??? un par? un compañero? Hay que aprender la mosquita muerta nomás?

babylonia dijo...

NI HABLAR! LAS MOSQUITAS MUERTAS LO PASAN MEJOR!!!tenía una amiga que cuando hablaba por tel con sus novios a todos los llamaba: corazón, con una vocecita...y yo la copié durante un tiempo...tenés que ver los resultados que obtenía, pero claro, como soy nieta de tanos me duró poquito la "mosquitez" y volví a la "brujez"...así me va!:P
Besotote

Pildusky dijo...

jajajaj.. Baby.. somos 2!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola que tal? bueno yo diría que como lo tituló E. M. Remarque esto sigue "Sin novedad en el Frente" es decir no varió un cazzo
No creo mas disponibles si quizas un poquito mas autosuficientes pero me parece perfecto.

Eso que vos y Baby son brujas ya se sabia no es ninguna sorpresa, nada mas que yo diría hechiceras.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Baby que lástima que te duró poco la "mosquitez" sino podríamos de haber hecho algo juntos.

Pildusky dijo...

Moutique! entonces estás admitiendo que las mosquitas muertas te seducen!! SE SUPOOOO!!!

BRUJAS Y HECHICERAS Y ADEMÁS MALVADAS!!!!!

eMe dijo...

Y... quizás lo mejor sea un equilibrio, un poco y un poco... sobre todo teniendo en cuenta que lo haríamos con el fin de lograr TODO LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS, no???

Saludos Pildus :)

La implosion en Venezuela dijo...

Y las que dicen "cuchi" comprame esto...dame esto...y a la final el bolsillo quedo vacio..,pero esas mosquitas muertas son cheveres...Vivan las mujeres!!!
Unaco

Pildusky dijo...

eMe, la idea del equilibrio está genial, la pregunta sigue siendo porqué ganan más las mosquitas muertas que cualquiera de todas las demás! Pero concuerdo con vos!ª
besos
gracias por visitarme

Pildusky dijo...

jajaj! La implosión me olvidé del famoso cuchi!!!
besos desde argentina, gracias por pasar!

Unknown dijo...

HE TARDADO EN LLEGAR PORQUE, AL MENOS POR AHORA, SIN INTERNET NO SE PUEDE...MI PC NO SE QUERÌA CONECTAR AL SERVIDOR.

AHORA SI...
¿AGRANDADOS... O CON MIEDO???
AAUNQUE ME TIRE A LA TRIBUNA MASCULINA EN CONTRA LE DIRÈ QUE LE TENEMOS UN POQUITO DE MIEDO A LAS MUJERES "AUTOSUFICIENTES",
AUNQUE RECONOZCO QUE A MUCHOS LES "CONVIENE" QUE ASÌ SEA...NO SÈ, ME GUSTA ENCONTRAR EN UNA MUJER ESO TAN DIFÌCIL DE LOGRAR, EL EQUILIBRIO...EN CASI NADA
NO ME GUSTAN LOS EXTREMOS.
¿LAS "MOSQUITAS MUERTAS"??,
A MUCHAS LES DA RESULTADO...Y MUCHO!!!
NO SOMOS TAN INTELIGENTES!!!

PILDUSKY!
MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO.
RESPECTO AL TEMA ALLÌ TRATADO
COINCIDO CON VOS EN RELACIÒN A LA IDEOLOGÌA DE LA PERSONA EN CUESTIÒN
ME SEPARA UN ABISMO DE ELLA.

QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA!!!

BESOS

ADAL

Pildusky dijo...

Adal! al menos Usted tiene claro lo que quiere , coincido con lo del equilibrio... algo que falta en hombres y mujeres, y que ayuda al desencuentro, En mi opinión hay demasiada polarización, o muy machistas, o muy feministas, o muy autosuficientes, o muy manipuladores/as...

Pero la pregunta la sigo escuchando, como algo que taladra la cabeza de mujeres de 25 a 50 años de edad.

Hay una frase que no se entiende bien en tu comentario :...NO SÈ, ME GUSTA ENCONTRAR EN UNA MUJER ESO TAN DIFÌCIL DE LOGRAR, EL EQUILIBRIO...EN CASI NADA

que significa "en casi nada"

besísimos... yo tambien soy hippie pero vieja.. jajaj

Unknown dijo...

"EN CASI NADA ME GUSTAN LOS EXTREMOS."
ESA ES LA FRASE COMPLETA

QUE TENGAS UN LINDO DÌA!!!
ESPERO SE HAYA ENTENDIDO.

ADAL

Unknown dijo...

"EN CASI NADA ME GUSTAN LOS EXTREMOS."
ESA ES LA FRASE COMPLETA

QUE TENGAS UN LINDO DÌA!!!
ESPERO SE HAYA ENTENDIDO.

ADAL

Anónimo dijo...

ugg boots purchase genuine ugg boots ugg boots jumble sale [url=http://www.ugg--bootssale.com/]genuine ugg boots[/url] www.ugg--bootssale.com
cheap ugg boots classic ugg boots cheap ugg boots [url=http://www.boots--classic.com/]classic ugg boots[/url] www.boots--classic.com
ugg boots cheap cheap ugg boots ugg boots free shipping [url=http://www.boots--free.com/]ugg boots free shipping[/url] www.boots--free.com
nike nfl jerseys custom nfl jerseys cheap nfl jerseys [url=http://www.nfl--jerseys.com/]nike nfl jerseys[/url] www.nfl--jerseys.com cheap nfl jerseys
michael kors outlet michael kors outlet michael kors outlet [url=http://www.moncler--jackets.com/]michael kors bags[/url] www.moncler--jackets.com