jueves, 8 de mayo de 2008

Regalos


Parece que el pibe reaccionó y quiere volver.

Sho pienso entre mí.. porque cazzo me pregunta :qué querés que te regale muñequita?

Qu´es eso de muñequita??? antes me decía cielo, pero lo peorrrrrr de lo peorrrrrr es que me pregunta : qué querés que te regale? Yo me porté muy mal con vos...

Shoo le tengo que contestar lo qué quiero que me regale?

Para mi último cumple me había hecho lo mismo, le dije : no sé algo lindo, porque una mashormente tampoco quiere que eyos gasten si no tienen... massime si una cumple a fin de mes...

Y no me regaló nada

Quién los entiende??

Alguno me puede ayudar antes de que mi prima se meta a enyenarme el marulo???

12 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

TA BUENA TU PRIMA CHE????

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pedile un regalo caro, así cree que tendrá que hacer muuuucho para reconquistarte, total si despues aparece con cualquier porqueria,es mejor que nada.

Pildusky dijo...

Ilu!! mi prima es una shegua, pero porque es una repunnanta.. tendiste? faltaba más....!!!

Kolo: vos sí que la tenés clara! gracias por el consejo!!

Fabricio dijo...

necesito tu mail asi te agrego a los que pueden entrar a mi blog, si?
POdrás?

Anónimo dijo...

Pedile un universo de bolsillo o algo asi de fascinante.

babylonia dijo...

Por supuesto que cuando me pregunta a mí, le doy una listita perfectamente detallada con nombre del negocioadonde encontrar el "producto" y su respectiva dirección, claro que esto es el broche de unas cuantas semanas de tirar palos endemoniados y rpetitivos...shegua sho?? naaa: SIIIII y qué?

Pildusky dijo...

noa! muy poético lo suyo! lo voy a tener en cuenta, aunque el negro es medio alcornoque vio?

Pildusky dijo...

ayyyyyy mi cómplice!! qué cosas dicessssss!!

Pildusky dijo...

ayyyyyyy sta chica de los jardines pecaminosos de Babyloniaaaaaa... usté sí que es una buena informanta! así se hace!!!!

Unknown dijo...

que le pediria?

Horacio dijo...

y no te regaló porque no le dijiste!!!

Pildusky dijo...

HOracioooooooooooo!!! GRRRRRRRRR