domingo, 29 de junio de 2008

PAPELONESSSSSSSS


HOLITASS A TODOS!!!
Con todo esto de la participación, me gustaría que cada uno se anime a contar algún papelón...
Como una es mashormente papelonera, tengo muchos, pero los voy a ir contando diapoco...

Papelón 1

La Tía Conchi siempre dice que hay que tener las prendas íntimas muy limpitas y presentables "por si te pasa algo en la caye".. yo pienso entre mí (ma qué caye.. por si aparece algún chabón y pega onda)

La cuestión es que yo volvía del Centro para la pelu, y me iba a tomar el Subte!Me encanta ir al centro bien vestida, y encima viajar en Subte!!! En Liniers no tenemos,y la verdá que a veces pasan cositas en el Subte...

Sho tenía una bombacha, pero por si aparecía el muchacho.. eran de las primeras CARO CURORE DI GALA!!!.. las chicas me van a entender... con un strasssss y todo...

Cuando voy a sacar el cospel del Subte, miren de cuándo les hablo, saco la biyetera, que tenía cierre de belcro,y la parte de algodón de la bombacha (esa que absorbe los juguitos de la gordi), se había pegado en la biyetera.

Yo apoyé todo en el mostradorcito con toda la energía... Y Paf.. ahí quedó la chabomba, porque la lycra tiene como un rebotecito, y estaba como bailotenado a mitad de camino, como si el agujerito para poner la plata fuera un túnel, y eya ahí entre el señor y yo...

Encima del strass era negra y toda de encaje... sólo atiné a decir:"no no.. esto no".. mientras despegaba la chabomba para abrir la biyetera y que me dieran el maldito cospel...

Me puse toda coloradaaaaaaaaaaa........... Como cuando era chica y se me veía Todoooooooooooooooooo!!!!


LES JURO QUE ES LA PURA VERDÁ...

me gustaría que todos cuenten..

Besossssss

La semana que viene el segundo!

10 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

los míos no son de salón rejuasssss
(escuchando susanita, redonditos babies go)

eMe dijo...

Jjajajaja pero nena... la tenías en la cartera???

Me imagino la cara del tipo... habrá pensado que querías "intimidát" con él ;)

Horacio dijo...

y cómo se supone que te mande un mail si no está en ningún lado tu mail, jajaja

babylonia dijo...

AJAJAJAJJJJ!Por o menos demostraste que usás chamombas "elegantes" y de "marce" (puta madre, tuve una mucama que me afanaba las bombachas caro cuore !!! poodés creer!!!)
A ver, papleón...tuve una época de muuuchio papelón...Ej. fallece el padre de una compañera de trabajo, vamos al velatorio con mis dos primas (hermanas entre sí) y cuando llegamos a la puerta nos dá temendo ataque de risa MAL!!, seguimos y dimos una vuelta a la manzana que al llegar a la puerta OTRA VEZ RISA, en fin dimpos como 5/6 vueltas y por fin entramos LLORANDO!!! buéh, éso creyeron todos, menos el tipo que estaba en la entrada!

Pildusky dijo...

Babyyyyyy Rejuassssss, papelones por tentarse mal!! parece que tenemos cosas en común.. PERO POR SOBRE TODO FUISTE LA ÚNICA COPADA QUE CONTÓ ALGO!!! ME HICISTE CAGAR DE RISA, porque imagino que entraron llorando, pero de risa...
BESOS

Pildusky dijo...

NO SÉ CÓMO AGREGAR MI EMAIL!!!!!!!!!!

Vivius dijo...

Pero quién no llevó una chabomba en la cartera alguna vez? La cartera de una mujer puede albergar absolutamente de-to-do!

Papelón mío que recuerdo, entrevista laboral (yo muy pendeja), multinacional, se podía fumar en todos lados. Esperando en la recepción prendo un cigarrillo con un fósforo y lo tiro a un cenicero de esos redondos grandotes sin notar que había papelitos rotos y se empezó a incendiar. Mi desesperación por apagarlo soplando, hizo que volaran las cenizas, se armara un chiquero y no supiera donde meterme. :(
Pero conseguí el trabajo igual :)

Pildusky dijo...

Ilu! No es para menos tratándoe de ud!!! jajajajj

eme eso mesmo debe haber creído por la cara!

Viviuskyss la otra mujer brava que se animó a contar algo!! me morí de la risa... es muy gracioso, menos mal que pegaste el laburo lo mismo!!!


besos a todos

el_iluso_careta dijo...

Y VIO...LA VIDA É ASIP...(ESCUCHANDO HELP ME, LIVE IN THE JUNGLE EN VIVO JOHN MAYALL & THE BLUESBREAKERS)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Hola, vengo con atraso (solo bloguistico gracias a Dios).

Papelón yo? mmmsi

una mañana muy apurada me vestía para ir a trabajar, en esa época se usaban las polleras largas con pechera y tiradores,me pongo una remerita y me abrocho el primer botón el de la cintura (tenia botones atras de cintura a tobillos) me peino y salgo a toda velocidad, mañana ventosa de primavera.
llegando a la parada de colectivos paso por una obra en construcción y me empiezan a aplaudir.
ahi caigo en la cuenta de que tenia el culo al aire... no me habia prendido los botones!!!!!
la pollera flameaba dejando ver la tanga, piernas, etc.
un papelonazo total!