lunes, 16 de junio de 2008

Reflessiones que una se sigue haciendo...



Con esto del Día de la Bandera me estuve haciendo algunas desas preguntitas...

La señorita me habrá dicho la verdá cuando dijo que Belgrano miró el cielo celeste con una nube y tonce inventó la bandera? mmhhh

Ahí nomás de una me vinieron otras dudas, de las canciones patrias digo...

qué es a su lunala? qué cornos es la lunala?
porqué el ala Españo? no se dice España?
qué es Feguasoma o Febuasoma? algo para enyenar al principio la canción, como quien dice aura! se va la primeraaaaaa!!!

Porqué jurando a Marte? no sería mejor a la Luna o a Venus?

y eso de Gloria y Olorrrr???

ahhh y en ese de San Martín.. a la final: que tu nombre honraypress...

la verdá ahora entiendo porqué mi boletín venía siempre en rojjjo!! sho a la final no entendía nada...

PERO ENCIMA, UNO SIENTE QUE ESO NO SE PREGUNTA!PARECE QUE TODO EL MUNDO LO SABE.. PORQUE PONEN ESA CARA Y UNA SE SIENTE UNA TARADA...

BIEN QUE NOS PELIABAMOS TODOS Y CADA UNO SACABA UNA ESSPLICACIÓN DIFERENTE!!!!!

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo huyo de banderas, patrias, honores, derramamientos de sangres y similares que componen los discursos de los que se benefician economicamente de la muerte de los pobres.

Besos.

ADALBERTO dijo...

Esas "marchitas" las hicieron para dormir a generaciones y generaciones de argentinos mientras se robaban todo y viajaban a Europa con una vaca para tomar leche fresca (Gainza Paz, dueño de "La Prensa"). Ahora cortan rutas!!!
Besos. Adal.

babylonia dijo...

AJAJAJJJ! Estos monólogos ME PUEDEN!!! Y que linda la fotito de los hermanitos "macana" parecen taaaan buenitos...quién iba a decir que uno sería un gran interprete de tangos y la nena una loquita linda como vos!
Beso!

Pildusky dijo...

torosalvaje totalmnente de acuerdo.. la idea de este post era sin embargo aportar un poco de humor recordando nuestro acatamiento a cantar cosas que ni siquiera comprendíamos, gracias por pasar!

adal coincido, pero te repito lo mismo que a toro, tenía la ilusíon que la gente de acá aportara sus versiones!

Baby veo que entendiste mi idea.. yo esperaba aportes, serán bienvenidos

besos a todos

Horacio dijo...

y no te olvides de subín!!! que rompió culos con valor