sábado, 19 de enero de 2008

Buscando nombre

Hola! Enqué estábamos? Ah! Sí, en el tema de la innombrable. Cómo no nos va a resultar innombrable si no existe un femenino de pito. Cualquier varón puede hablar de sus genitales externos como “el pito”, también puede usar palabras más fuertes como pija, poronga, verga, etc… Pero puede elegir. También puede usar la palabra “pene” pero rara vez sucede.

Nuestra vulva, en cambio, no tiene en el lenguaje popular una palabra, ya que concha sería el femenino de pija, y ni hablar de palabras como cachucha (que suena a algo entre cachuzo y sucio), chucha (sucia) cajeta, cuchuflina, cuchufleta, cachufla, chaucha, pochola… nahhhh es poco serio.

Cuando yo era chica a la de mi prima le llamaban “la semillita” que luego adopté ya que a mí me decían vení que te lavo “la cola” eso implicaba TODITO TODO…

A veces para ser más fina la gente dice vagina, que no tiene nada que ver con nuestra vulva, ya que la vagina es el conducto donde entra el pene.

Como decía antes los primeros en describir nuestra sexualidad fueron hombres, tonce, si el pito entraba en la vagina, nuestro órgano sexual era pues la vagina.

ERROR! La vagina sirve para recibir al pito, y sus espermatozoides en caso de que se busque un embarazo,pero es anestésica en sus dos tercios internos, O sea sólo es sensible en su entrada (yamada introito!) ja.

Y el clítoris? Bien gracias. Por años los manuales de ginecología lo describían como un resabio embriológico sin fundión aparente! Sin función!!!

PERO SI ES EL ÓRGANO ERÓGENO POR EXCELENCIA JUNTO CON LA ENTRADA DE LA VAGINA.

En muchas culturas a las mujeres se les extirpa el clítoris y los labios menores y se les sutura ( sí se les cose) la entrada de la vagina (ayyyyyyy!!!) y luego del casamiento se les vuelve a practicar una abertura, que luego se cierra durante el embarazo.

Las que no tienen esa operación NO SE CASAN! Y en las afueras están las chozas, de las que no fueron operadas, que jamás se casarán, pero a cambio gozarán como locas.

Esto que parece una BARBARIE, no es distinto en nuestra cultura occidental y cristiana, ya que se nos pone a las minas en tanta pelea con nuestra vulva, que no sólo no la conocemos, sino que estamos convencidas de que deberíamos gozar con la penetración.

Yo me pregunto: cómo se goza con un órgano casi anestésico?

Propongo a las mujeres que pasen por acá que sugieran nombres, así como las tetas pasaron a llamarse lolas o gomas, se podrá rescatar la concha del anonimato???

El tema sigue…

Pero empecemos por un bautismo como corresponde….


jajajaj No vale decirle LA NENA! como la Pradón... es sinónimo de lime total! juas

5 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

clitoris...resabio embriológico sin función aparente???? eso explica muchas cosas...
No se me ocurre un nombre original.
no tengo idea de donde salió, pero yo le digo tuki. jajajjajaja

Anónimo dijo...

Buenisimo tu post Pildusky!!! no se me ocurre ningun nombre... :( Yo le digo la cachú... poco original...

Pildusky dijo...

nada es original ni no original, este es un espacio para empezar a compartir hasta esos apodos íntimos, al menos esa es mi idea..
gracias

Doctor Camestres dijo...

Hola yo conocia a una dama que le decia carola, por lo menos era un nombre marino.

Pildusky dijo...

Rachel y Moustique! aura mesmo los publico tambien
Au revoir!