miércoles, 16 de enero de 2008

LA INNOMBRABLE (y otras yerbas)


Siguiendo con el tema que nos ocupa, o sea “la innombrable” … todos sabemos que no nombrar algo es quitarle entidad, hacer la gran “no existís”.

Pero la Puta si existe! Es muy difícil establecer cómo se llegó a este estado de cosas… No creo que el dominio machista sea una explicación suficiente. Creo que el hombre también pagó sus costos por no darle entidad, por ejemplo tener mujeres a las que siempre “les dolía la cabeza”.

Así se hizo un mal negocio. Hombres que siempre querían coger, ya que ellos tienen permitido mirarse el pito, hacerse la paja, competir de adolescentes a ver quién mea más lejos o a quien “le salta” más lejos.En definitiva adueñarse de su sexualidad.

Por otro lado, mujeres con asco a todo, porque aunque no lo crean es una minoría entre mujeres adultas, las que se sentaron abiertas de gambas para explorar el misterio y los vericuetos de sus CONCHAS…. Así como muchas aunque hagan la experiencia no reconocen su propia uretra, clítoris, o no se atreven a explorar sus sensaciones, ni hablar de masturbarse o sentir su propio flujo en los dedos.

Resultado: la mujer fue santificada casi, cargando con nombres como “Virgen”, hasta cuando está embarazada la gente disocia ( si bien sabemos que si se embarazó es porque cogió) pareciera que el embarazo requiriera de santidad extra, como si no pudieran convivir sexo y embarazo!

Recuerdo un día en que estaba muyy embarazada, e iba por el Moyano, y una paciente me grita:”Embarazada porque cogiste!!!”… Para mi sorpresa, todo el mundo, no me refiero a otras pacientes sino a visitadores médicos, enfermeras, administrativos, etc. Me miraban como desucbriendo algo de nuevo, en sus caras se leía “mmh… claro si está embarazada es porque cogió!” y una pequeña consternación .

Creo que la mujer debe alcanzar su máximo desarrollo sexual, físico y emocional. Eso hará que se pueda volver a encontrar con el hombre.

Es cierto que estamos en la época de la experimentación con todo, pero a veces me parece que la experimentación se convierte en algo compulsivo y poco placentero,llegando a casos grotescos, cualquiera que haya visto ciertas consultas a la Rampolla por el COSMO, creo que estará de acuerdo conmigo.

La experimentación de dos pares, que buscan plenitud, es maravillosa y deja mucha completud. La experimentación unilateral, compulsiva y para quedar “open mind” (palabra que odio) , suele dejar a la gente desilusionada y vacía.

Gracias tía Conchi que me guiaste en mis primeros pasos!!!


Bueno, próximamente : REBAUTIZANDO A LA CONCHA, Y DANDOLE ENTIDAD. La verdad me da fiaca ponerme, pero cuando empiezo, tengo que recordar que la gente odia los post largos porque quiere visitar los de todos nosotros, y vivimos en el tiempo sin tiempo…


PD: POR AHORA PREFIERO IMÁGENES MÁS POÉTICAS...

10 comentarios:

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Muy interesante me gusta el rumbo que esta tomando tu blog, espero que me ayude a mi tambien a aprender un poquito a la mujer. Es muy cierto lo que decis de la diferencia que hay con respecto a la relación del hombre y de la mujer respecto de sus genitales.
Muy bueno tu blog.

Pildusky dijo...

Gracias don MOUSTIQUE!
Espero no pincharme en el camino!

Anónimo dijo...

Hay cosas que tenemos y atesoramos que nos hacen felices...Pero de pronto por un sentimiento especial sentimos que nos haría más felices ver ese objeto querido en manos de otra persona, y esa entrega, ese desprendimiento nos llena mucho más que conservarlo. Gracias por compartir con el cyber espacio tus palabras, profundas, contundentes, como de franco tirador... pero reales y sabias

babylonia dijo...

Primero: bienvenida a la conciudadanía bloguetiana! Segundo: Me gustan tus relatos...tienen la picardía que se necesita para también reirnos de lo que realmente nos pasa! Bueno, muy bueno...ya te agrego en mi blog!
besotote

Pildusky dijo...

Gracias luna de agosto!! es muy hermoso lo que me decís...

Sos muy bienvenida a mis blogs, este y SACAYCALY.

Vos tenés blog?

Pildusky dijo...

Chas gracias ña Babylonia, tambi´´en le doy la bienvenida a mis blogs, que son este y SACAYCALY. Aura mesmo me doy una vuelta por el suyyo

besos

ADALBERTO dijo...

Leí su comentario en el blog de Babylonia y, aunque estoy de vacaciones en M.P., a la noche recorro los blogs amigos y me gustó la franqueza y sinceridad de todas las reflexiones sobre "la innombrable" que nos quita el sueño, por lo menos, a mí, porque es la creación más sublime de la Naturaleza.
Con todo afecto. Adalberto.

Pildusky dijo...

Gracias por pasar don Adalberto, también atañe a los varones el tema.
Es muy bienvenido a mi Blog

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Dale para adelante con este blog, me gusta mucho.

Pildusky dijo...

Gracias Kolo.. me está dando dudas, pero voy a tratar de seguirlo, gracias por el apoyo y por pasarte hoy!