viernes, 25 de enero de 2008

SICARYA DIJO

A ver a verrrrr.... ¿Qué propongo yo? A mi me gusta Satí.... porque me suena árabe y lo árabe me suena femenino.. O sea.. En realidad no tengo mucha creatividad para el nombre, pero si opino que tiene que inspirar femineidad y delicadeza.. porque aunque ser mujer no signifique ser si o si delicada, esa parte es delicada y a todas nos gusta que la traten como tal, no?? =)) buenísima la idea!!
Besosss!!


Esto es un comentario de Sycaria, lo subí, ya que ella es de la nueva camada de mujercitas con onda... ahora agrego su propuesta al raconto...

Se siguen recibiendo!

2 comentarios:

Doctor Camestres dijo...

Zahir esta bueno entonces porque según cuenta Borges es algo de lo cual no podemos sacarnoslo de la mente y de a poco se convierte en tal obseción que finalmente terminamos enloqueciendo.

Yo cierro mis ojos y veo a mi zahir.

Pildusky dijo...

me gustó Zahir.. en el próssimo raconto lo subo... aunque lo haya subido la Conce...