viernes, 11 de enero de 2008

A LA FINAL SHO QUE HAGO?

A LA FINAL SHO QUÉ HAGO?


A la final siempre me pasa lo mismo a mí. Yega la hora y no sé lo qué hacer: Me depilo o no me depilo?. Porque sho siempre pienso entre mí: “a unaaa.... mashormente le gusta estar prolija, mássime cuando aparece algún muchacho. Y este Rulo me gusta bastante!

Pasa que desde que la Mabel me metió todas esas porquerías en la cabeza, a la final sho no sé... estoy hecha una miedosa, que: “si te esmerás demasiado después todo te sale mal”; “que no se lo cuentes a nadies porque la gente te envidia y después se te quema el asunto”. Y sho, una tarada que me lo creo todo.

Cuando era chica era la misma estúpida, y me creía todo lo que me decían mis primos, y después siempre a la que agarraban con las manos en la masa era a mí,y siempre terminaba siendo el chino piratorio de todos los líos que armaban eyos.

Por eso sho pienso entre mí, y me digo siempre: “Yoli, no pienses mal que atraés a la desgracia”.

Pero igual me vienen las ideas y no sé lo qué hacer! Que si me depilo seguro que no me yama. Que si no me depilo entonces seguro que se me da y me muero de la vergüenza de salir así. Como la vez esa que de la bronca me comí las berenjenas en escabeche yenas de ajo, y justo me yama el Turco y sho me quería matar! O la vez que por hacerle caso a la presumida de la Lucy no me lavé el cabesho y me vinieron a buscar para el baile de los Carnavales.

Pero digo sho, si a la final, cuando la Lucy estaba en la mala, me terminaba contando todo, y tan bien no le iba a eya tampoco. Qué me venía con esas cosas para la yeta?

Pasa que una también es presumida. Porque digo sho: el Rulo este, si me pongo los vaqueros, tampoco tiene por qué saber si tengo las piernas peludas. Aunque sho lo que quiero es salir de poyera, porque si no luzco las gambardelas ahora, cuando las voy a mostrar? Ya tengo más de treinta!

Quién sabe! Y si me toma por otra cosa? Me queda medio corta esa poyera ahora que lo pienso, a ver si cuando me bajo del coche se me ve todo!. Y la otra me va grande y no se me marca nada!

Ufa! Al final todo tiene que ser para sufrir? Igual una apretadita, como dicen ahora las chicas, no estaría nada mal! Una no es de madera (como les gusta decir a eyos), y las mujeres todas somos mimosas en el fondo. Mmmh! Cuánto hace que no me abrazan (resniffesss), que no me acarician la cabeza, el cuello.

Bueno pero tampoco que se propase! Aunque es de lindo cuando te acarician las piernas y vos sentís que las tenés suavecitas! Eyos se darán cuenta? O les dará lo mismo?

El otro día esa clienta, cómo era? Ah, sí; La Pochi, esa que viene cada muerte de Obispo, pero siempre me cuenta todo con lujos y detayes.Me decía que una vez, el esposo le comentó que a muchos hombres no les gusta todo lo de las mujeres. Bueno, bah! Él le dijo nuestros olores! Como si eyos fueran una joyita! Eso siempre me da bronca, una siempre se tiene que lavar como una sarnosa, y ni hablemos si estás con el asunto!

Ay! Yoli, otra vez pensando así! Pero es que siempre te lo dicen en la tele, en las propagandas: que si tenés que usar estas toayitas parrrfumadasss.... que si para los otros días.... que el desodorante íntimo!! Y los tipos aparecen todos chivados y barbudos y las mujeres se desmayan, revoleando tules, como diría mi abuela! Bah! Nos desmayamos, porque a vos Yoli , decí la verdá, en el fondo no te gusta que tengan un poco de olorcito?

Sí, pero me da rabia, porque siempre las que tenemos miedo de quedar como unas roñosas somos nosotras. Si hasta para hablar de nuestras “partes” las palabras son una mugre: la chucha, la cachucha, la cachufleta, o sino esa otra guarangada que cada vez que la tengo que decir no me sale. Y si me la dicen me da “cosa”. Y eso del “olor a pescado”? Quién lo habrá inventado? Adónde lo encontraron escrito a eso! Y lo peor es que lo piensan d’enserio...

Una vez, me acuerdo que escuché que mi vieja decía que Doña Leonor, había llamado al doctor porque estaba con una enfermedad ahí ahajo! AHÍ ABAJOOOOOO!!!!

Por favorrrrrr!

Y eyos en cambio van con su “pito” por todos lados y lo más felices y contentos. Y si se quieren poner guarangos también tienen sus palabras, ya me lo sé. Pero hasta cuando te las dicen en la cama suenan más lindas que la nuestra.

Ay! Yoli, siempre que te está por yamar un muchacho te terminás yendo por las ramas....

No ves lo que hicistes? A la final se te quemó la cera! Mirá si te vieran las clientas de la pelu! Qué papelónnnnn!!!. Seguro que no te pisan nunca más!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjjajaja! Genia la Yoli!
Me encantó eso de "Y eyos en cambio van con su “pito” por todos lados y lo más felices y contentos"
(y lo peor es que todavia se creen que les andamos mirando el bulto, cuando todas sabemos que les miramos la cola!)

Yoli: anda a una casa de depilación por lienzos descartables y punto!

Anónimo dijo...

Ups! medio compliqueti para comentar no?
Fijate si queres, de sacarle la palabra clave y permitir anonimos, sino solo te van a entrar usuarios blogger.
besos!

pd: gracias por agregar Bloguetia! Porfis, corregilo: le falta la u.

(aqui voy otra vez con la palabrita clave...)

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Muy bueno el post no coincido con el salame ese del tema de los olores, mejor decile aromas y ya que hablamos de aromas te puedo asegurar que una de las cosas que mas calientan es el aroma de la mujer com decis ahi abajo o en la cachufla o en la concha, y te lo digo sho!!!

Rachel estas equivocada eso de la cola es un mito que inventaron los yanquis estoy preparando un post sobre eso, los yanquis son tan pelotudos y mojigatos que inventaron eso de que las minas miran la cola para no admitir que miran el bulto.
Mejor replanteatelo.

Pildusky dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR PASAR... ESTE BLOG ESTÁ MEDIO EN CONSTRUCCIÓN... MAÑANA TEMPRANO HAGO TODAS LAS CORRECCIONES
BESOS

Anónimo dijo...

Perdon Mirko, aca tambien me vas a venir a discutir??? Yo les miro la cola ¿y que? Pero claro! como sos hombre estas recontrareseguro de lo que las mujeres miramos, no? oookey!

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Perdoname Rachel tenés razón ¿sonó muy pelotudo no?, ahora lo leo y me doy cuenta lo nabo que quedó, Pero bueno como te dijo Mantis vos sos la encargada de volvernos a la realidad, a hacernos ver cuando nos vamos al carajo.
Me hubiera gustado borrar la pelotudez que puse pero queda feo porque quedarias hablando a la nada.
Así que mejor lo dejo como ejemplo de las gansadas que puedo llegar a escribir.
SORRY.

el_iluso_careta dijo...

jajaj me acordé de la yoli....uno de tus mejores personajes....
me acuerdo cuando me la representabas....jajajaja

Pildusky dijo...

jajaj! sho soy la Yoli, pasa que mi hermana, la sessologa siempre que dejo la pc encendida porque me llega una clienta se pone a divagarrrrr!! sha la voy agarrar a esa chiruzza!!!!

Me imagino cómo se habrán reído, eya mashormente no tiene personalidá y me vive imitando! ahora le viacontar a la tía Conchi!